El diputado nacional de la Alianza Cambiemos, Pablo Torello, calificó como “incogibles” a las mujeres feministas y la concejala de Tigre, Malena Galmarini, le pidió que “abandone su banca”. Tras la lluvia de críticas, Torello eliminó el tuit que de todas formas quedó capturado en la red.
Ante una publicación de una usuaria de Twitter que preguntó “¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, no?”, el diputado nacional oriundo de Bragado y apoderado del PRO contestó “Yes!”.
TE PUEDE INTERESAR
Las críticas no tardaron en caerle encima en el marco del Día Internacional de la Mujer. Una de ellas fue de la concejala de Tigre, Malena Galmarini.
“Este ´señor`, con minúsculas, es Diputado de Cambiemos. Debería darle pudor expresarse así pero con impunidad escupe su pensamiento retrógrado y misógino. Si tiene un mínimo de dignidad, Pablo Torello, abandone su banca; vaya a educarse y a tratarse. Quizás esté a tiempo”, lo cruzó la dirigente del Frente Renovador.
Este “señor”, con minúsculas, es Diputado de @Cambiemos. Debería darle pudor expresarse así pero con impunidad escupe su pensamiento retrógrado y misógino. Si tiene un mínimo de dignidad, @Pablo_Torello, abandone su banca; vaya a educarse y a tratarse. Quizás esté a tiempo. pic.twitter.com/q0mpC1hAbe
— Malena Galmarini (@MalenaMassa) 8 de marzo de 2019
TE PUEDE INTERESAR