La abogada y ex funcionaria macrista, María Florencia Arietto, protagonizó en las últimas horas un verdadero papelón. Es que luego del acto de inauguración de una obra clave de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) como lo es la tunelera “Eva” que une Quilmes con Esteban Echeverría, apuntó duramente contra el Gobierno, pensando que la obra en cuestión era otra.
Básicamente, la ex asesora de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad, se confundió a “Eva” con “Elisa”, a la que el gobierno de Cambiemos denominó así por Elisa Bachofen, primera ingeniera argentina, y que forma parte del sistema Riachuelo junto a Beatriz, (por Mendoza, la líder de la causa por el saneamiento del Riachuelo), y Valentina (por Tereshkova, la primera mujer que fue al espacio).
TE PUEDE INTERESAR
Arietto, en su cuenta de Twitter, citó el mensaje del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que hacía referencia a la inauguración que encabezo su esposa Malena, titular de Aysa; y escribió: “Sergio la tunelera se llama Elisa y la obra comenzó con el gobierno anterior, con el cual cogobernaste por casi 4 años en la provincia de Buenos Aires. Los argentinos decentes tenemos cara de boludos, pero te juro que no lo somos”.