Independiente Rivadavia es el próximo rival de Estudiantes, pero todos los hinchas tienen un ojo puesto en lo que vendrá luego: el duelo de ida de Octavos de Final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Para ese partido ya arrancó la venta de localidades.
De acuerdo a lo que comunicó el Pincha en las últimas horas, el expendio de entradas para ser parte del viaje a Paraguay y estar presente en Asunción comenzó este martes 5 de agosto a partir de las 9 de la mañana. En total serán dos mil tickets a disposición de la hinchada pincha.
Lo curios del caso es que, en simultáneo con esa venta, mañana miércoles 6 comenzarán también a venderse las localidades del partido de vuelta a jugarse en UNO. Eso sí, desde el club dejaron bien en claro que se trata de dos situaciones completamente independientes.
Vale recordar que Estudiantes y Cerro Porteño se enfrentarán el próximo miércoles 13 en La Nueva Olla a partir de las 19 horas de Argentina por el duelo de ida, mientras que luego volverán a cruzarse en 1 y 55 el miércoles 20 en idéntico horario.
Cómo será la venta de entradas para el duelo en Asunción
Como quedó dicho los tickets comenzaron a venderse este mismo martes desde las 9 de la mañana. El expendio se extenderá a agotar la cantidad de boletos disponibles y se lleva a cabo de manera online por intermedio de la web oficial de Tuti.
El valor de las entradas es de 150 mil guaraníes, es decir aproximadamente 20 dólares. El sector que ocupará el Pincha será la Platea Pettengill y la modalidad de compra es digital: debés descargar la app Quentro y registrarte con un correo electrónico.
Estudiantes define en casa: qué hacer para estar en UNO
Este miércoles comenzará también la venta para la vuelta, aunque durante los primeros días será exclusiva para los Abonados Mi Lugar. Para ellos será del miércoles 6 al viernes 8, de 8 a 22 horas. Del 9 al 11 se venderá el remanente de plateas con prioridad para abonados.
En lo que respecta a las entradas generales se venderán desde el sábado 9 para asociados por ranking: desde 400 a 1.000 en el caso de los socios generales y desde 300 en el de los socios del interior. El valor será de $25.000 y desde el martes 12, si hay remanente, se venderá de manera liberada.