Gimnasia ultima detalles de cara a lo que será una nueva presentación en el marco del Torneo Clausura. El Lobo visita a Godoy Cruz en Mendoza el jueves por la tarde, escenario en el que podría darse una novedad. Y es que luego de la victoria ante Independiente en el Bosque, Alejandro Orfila podría repetir el 11 por primera vez desde que llegó al Lobo.
Tras tres encuentros disputados, con tres resultados diferentes (caída ante Instituto en Córdoba, empate con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y triunfo ante el Rojo en 60 y 118), el uruguayo se inclinaría por los nombres que le funcionaron ante los de Avellaneda. Ante esto, el ensayo de martes en Abasto será vital para confirmarlo.
A lo largo de lo que viene siendo el certamen local, el ex DT de Barracas ha metido mano en cada cotejo. De la derrota con la Gloria al empate con el Ciclón, la modificación estuvo en la delantera. Primero jugó Ivo Mammini, en tanto que luego lo hizo Norberto Briasco. Sin embargo, en la previa ante Independiente llegaron más modificaciones.
Seoane, Panaro y Torres se metieron desde el arranque ante los de Vaccari, ocupando así los lugares de Zalazar, Di Biasi y Sosa. Hasta el momento, en el único sector en el que Orfila y los suyos no metieron cambios fue en el defensivo. Insfrán fue titular en todos los encuentros, mismo caso que la línea de cuatro conformada por Pintado, Giampaoli, Suso y Silva Torrejón.
Ahora, luego de lo que fue la primera alegría en el campeonato, el DT uruguayo podría, por primera vez desde que se calzó el buzo del Lobo, repetir el 11. Habrá que ver si el entrenador adhiere a una de las máximas del fútbol que reza que equipo que gana no se toca. Estancia Chica, el escenario para la definición.
Así sigue el Torneo Clausura para Gimnasia
- Fecha 4: vs. Godoy Cruz (V) – Jueves 7 de agosto a las 17.00hs.
- Fecha 5: vs. Lanús (L) – Domingo 17 de agosto a las 14.00hs.
- Fecha 6: vs. San Martín (V) – Sábado 23 de agosto a las 20.00hs.