Yanina Latorre, la conocida propaladora de chimentos del espectáculo no se quedó callada ante la burla e indignación que surgieron cuando su hija Lola demostró no haber probado los típicos pastelitos de membrillo argentinos. La reacción y la respuesta de Yanina fueron previsibles, contundentes, y no dejaron lugar a dudas.
Ante un mensaje que atacaba a su hija diciéndole: “Pero dónde mier** se crío la bolu** esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos hija de los Latorre no de la realeza inglesa pedazo de crota“, Yanina Latorre replicó: “ODIO LOS PASTELITOS. Jamas en mi vida compre. Pedazo de inutil sin vida“.
Tras la intervención de otro usuario de “X” que le dijo amablemente: “Yo te banco. Pero que digas sin vida a alguien por opinar?? Cuando vos vivis de hablar de las personas del medio? Rari…“,ella insistió y redobló la apuesta, intentando explicar los motivos de sus exabruptos: “No fueron opiniones. Fueron insultos por no conocer algo. YO ESA MIERDA BERRETA NO HAGO. Corazón, seguí twiteando“.
EL ORIGEN DE LA RESPUESTA
En un programa de streaming llamado Rumis, que se emite por La Casa Stream (YouTube), Lola Latorre tuvo la oportunidad de probar los pastelitos de membrillo por primera vez. La situación se volvió viral en las redes sociales, y las opiniones no se hicieron esperar.
Cuando Lola consultó qué era lo que tenía en el centro del pastelito, la producción le respondió: “De membrillo”. Sin embargo, la influencer expresó sus dudas: “Ay, siento que no me va a gustar”. A pesar de ello, la abogada que estaba presente la alentó: “Sí, te va a gustar”.
Lola, la hija de Yanina Latorre, probando pastelitos por primera vez en su vida
LOLA, “METELE QUE SON PASTELES”
Finalmente, Lola Latorre dio el primer mordisco mientras sonaba el Himno Nacional Argentino de fondo y, después de tanta expectativa, dio su opinión: “Me gustó”. La hija de la panelista y el exjugador de fútbol compartió su experiencia con los pastelitos de membrillo, un dulce emblemático de la gastronomía criolla.
Sin embargo, las redes sociales no perdonaron a Lola. Los usuarios se preguntaron cómo era posible que jamás hubiera probado los pastelitos en 22 años de vida.
Algunos comentarios fueron contundentes: “Los chetos literalmente viven en un mundo aparte. El solo ver qué comen dulce de dátil, nada de azúcar y nada de harinas comunes te das cuenta de la cantidad de recetas que pudieron haber probado en su vida”.
Otros usuarios también compararon con situaciones similares de personajes ficticios de comedia: “La otra vez en joda le dieron tortas fritas a Caro Pardiaco, July Kartún un adelantado, creó el personaje hace 10 años”.
La reacción de Yanina Latorre fue enérgica al defender a su hija y muy a su estilo, pero las redes sociales no tardaron en expresar su asombro ante la falta de experiencia culinaria de Lola.
También comentaron la poca identificación de la chimentera con cualquier situación que tenga raíces nacionales, como un desprecio a las tradiciones autóctonas.
El episodio de los pastelitos de membrillo permitió confirmar todos los prejuicios que pudieran tenerse con el modo de vivir de Yanina y su particular familia.