Luego de que el Tucu López, uno de los integrantes del programa que conduce Leo Montero por radio Metro, diera positivo de Covid, Connie Ballarini decidió aislarse y fue desvinculada.
La pareja de Jimena Barón dio positivo de coronavirus al igual que varios de sus compañeros de la obra “Sex” de José María Muscari y por tal motivo Leo Montero, su pareja Malu Tedesco y Connie Ballarini se aislaron de manera preventiva.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo tras hacerse un test y dar negativo, Connie recibió la llamada del conductor del programa y le comunicó que no iban a precisar más de sus servicios, “El lunes pasado voy a la radio y ahí me enteré que el Tucu estaba con Covid. Me quedé sorprendida y el programa se hizo como siempre. Cuando terminó me fui a hisopar y me aislé. Luego, el martes, hablé con los médicos y me dijeron que aunque me de negativo me tengo que aislar una semana”, comenzó relatando Connie en sus historias de Instagram.
“El miércoles, cuando me conecto al zoom para salir al aire, me hacen esperar y no me puedo conectar. Y les aviso que estoy para salir por teléfono y me dicen que no quieren por zoom ni teléfono”, se explayó la humorista.
Luego relató el llamado que recibió del conductor al otro día: “Me llama el conductor, el miércoles a la tarde, mientras estoy aislada. Me dice: ´Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así”.
Connie Ballarini contó finalmente que el conductor le dijo que quería hacer una mesa más “deportiva” y dio sus sensaciones sobre el repentino despido, “Estoy en shock y no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada antes. Todo lo que me decían era con buena onda y de un día para el otro me dicen que no venga más”.
TE PUEDE INTERESAR