Antes de salir a la ruta en Semana Santa: consejos para viajar seguros y evitar accidentes
Los fines de semana largos aumentan considerablemente el flujo de vehículos y hay que tener en cuenta una serie de recaudos para llegar a destino sin poner en riesgo la vida. AUBASA brindó una serie de recomendaciones elementales a la hora de salir a la ruta.
AUBASA informa que este fin de semana largo de Pascuas desplegará un operativo de seguridad y asistencia vial en todas las rutas que van a la costa. El operativo incluye un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios.
Además se contará con un total de 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.
Por otro lado, en Ruta 11 km 223, tras concluir la obra de reconstrucción, fue habilitado al tránsito el nuevo puente sobre Canal A. En tanto las obras de repavimentación que actualmente la empresa está ejecutando en Ruta 2 entre los km 41 a 57 y 213 a 254; y en Ruta 63 entre los km 0 y 10 quedarán suspendidas para no entorpecer el tránsito durante el fin de semana.
"No quiero revancha, quiero justicia", pidió Florencia Peña luego de que se levantara el secreto de sumario de la causa.
Cabe destacar que los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA, a lo largo de toda la traza por Radio 2 107.1 y de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos del recorrido.
Consejos para tener en cuenta a la hora de salir a la ruta:
El actor Joaquín Reffico apuntó contra los creadores de contenido que dejan mensajes misóginos: "No voy a cambiar el mundo, pero sí quería generar conciencia y empatía".
Peritos de la Corte determinarán la relación causal con los decesos, y analizarán que se hayan cumplido los pasos administrativos y de seguridad obligatorios en la elaboración del opioide.
El chofer de un camión, drogado con cocaína, atropelló y mató a un hombre en silla de ruedas en Bahía Blanca. Hubo tensión entre los vecinos. Quedó aprehendido
El periodista Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de la inseguridad de manera violenta. Le robaron el celular, forcejeó con el ladrón y lo apuñalaron en una pierna
Un joven fue detenido en Ringuelet cuando intentó llevarse un auto que había sido abandonado en el lugar. Tiene 20 años y había salido de la cárcel el viernes pasado
Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina y en países como Uruguay, Brasil y Chile. Conocé las señales clave para reconocer una verdadera amistad que dura toda la vida.
La jornada será la más agradable de la semana, con mañanas frías y tardes soleadas. Se esperan máximas que rondarán los 16 °C y mínima cercana a los 5 °C, sin probabilidades de lluvia.
Con el receso invernal, crecen las horas frente a las pantallas y también las alertas de especialistas. La Sociedad Argentina de Pediatría advierte sobre los efectos del uso excesivo de celulares, tablets y computadoras en niñas, niños y adolescentes.
El Lobo visita a San Lorenzo el sábado por la tarde en un escenario siempre complejo. Repasá la última victoria del Mens Sana en el Bidegain, con protagonistas especiales...
Durante las últimas semanas el plantel del Lobo sufrió algunas lesiones y dos de los jugadores que son baja, se someten a un tratamiento para intentar acortar el tiempo de rehabilitación.