En pleno escándalo por los subsidios “de campaña” que entrega el gobierno nacional, desde el Ministerio de Producción y a través de candidatos municipales, la gobernadora María Eugenia Vidal le apuntó a Franco La Porta, aspirante a la intendencia de San Miguel por el Frente de Todos.
Fue anoche, durante la emisión de Intratables, y a partir de una pregunta de Diego Brancatelli en torno a la entrega de subsidios de 5 mil pesos para personas que no tienen otro ingreso, y que se lleva a cabo por fuera de los mecanismos estatales, y con fines electorales, según confirmó la Justicia Federal hoy.
TE PUEDE INTERESAR
En lugar de dar explicaciones, Vidal contrarrestó la información asegurando que tiene un video donde se ve a Franco La Porta en situación de “compra de votos, con dirigentes de él, convocando a una charla y diciéndole que le van a dar una bolsa de mercadería como donación”.
Así fue el “último gran round” según @diegobranca con @mariuvidal en @Intratables #EnVivo #JuevesIntratable https://t.co/DAH4IkppKD pic.twitter.com/qJjs0X5dYs
— América TV
TE PUEDE INTERESAR