El ramal Tigre de la Línea Mitre sumará desde este domingo 64 servicios adicionales diarios. De este modo, tendrá una mayor frecuencia en horas pico y reducirá los tiempos de viajes. La medida beneficiará a más de 121 mil pasajeros.
TE PUEDE INTERESAR
Los sábados se suman 22 nuevos servicios que permitirán reducir el tiempo de espera entre trenes de 18 a 15 minutos. Los domingos y feriados se agregarán 12 servicios que posibilitarán reducir la frecuencia de 18 a 15 minutos durante las horas pico de la mañana y la tarde.
Estos servicios ya se encontraban circulando en el ramal a modo de prueba y desde el domingo 22 de diciembre pasarán a formar parte del cronograma oficial.
Además, en la línea Mitre, los ramales diésel Victoria-Capilla del Señor y Villa Ballester-Zárate mejorarán sus servicios y cambiarán su cronograma.
El primero volverá a parar en las estaciones Zelaya, Los Cardales y Capilla del Señor luego de las obras de mejoramiento de vías y disminuirá 20 minutos la espera entre trenes, en tanto que el ramal Ballester-Zárate reducirá 45 minutos el tiempo de espera entre trenes y 13 minutos el tiempo de viaje.
TE PUEDE INTERESAR