Los hechos de inseguridad se replican en Argentina y más aún en la Provincia por la lógica cuestión de ser la más poblada. Sin embargo, claro, no todos los hechos son iguales y en ese sentido hay algunos que van más allá de un robo: un hombre de 46 años fue asesinado de un tiro en el pecho en su casa de Quilmes, por cinco delincuentes que lo sorprendieron mientras descansaba junto a su hijo de 14 años. Buscan a los asesinos.
La víctima, identificada como Leonardo Ezequiel Vence, escuchó ruidos mientras dormía y se levantó para ver qué pasaba. Al llegar a la planta baja de la vivienda, hubo un breve cruce de palabras y un disparo, según relató su hijo.
Los Hornos: la engañaron, la ataron y le robaron todos los ahorros de una caja fuerte
Herido de bala, el hombre logró salir a la vereda para pedir ayuda, pero se desplomó frente a una casa vecina. Los médicos del SAME constataron su deceso en el lugar. La Justicia inició una investigación que recayó en la Unidad Fiscal Nº5, a cargo del fiscal Jorge Saizar.
Los informantes señalaron que el asalto fue protagonizado por cinco delincuentes que se desplazaban en un Toyota Corolla gris en el cual lograron huir y son buscados intensamente para ser identificados. Uno de ellos resultó herido al enfrentarse a la víctima.