Una curiosa declaración de uno de sus jugadores del plantel superior hizo que la paz que Estudiantes ganó tras la victoria en Avellaneda tenga cierto tambaleo en redes sociales, donde los hinchas se expresaron negativamente debido a una serie de manifestaciones que causaron sorpresa.
Todo se dio cuando el delantero Facundo Farías se expresó en la cancha de Colón, club del que es hincha. El pibe, que mostró poco y nada y que es uno de los mimados del entrenador, anunció que estuvo trabajando hasta hace algunas semanas para volver a Santa Fe.
“Es cierto que estuve haciendo fuerza para volver. Como volvió Pulga (Rodríguez) quise dar una mano, pero no se dio por una cuestión de fechas. Volví loca a toda mi familia para volver”, tiró, muy suelto de cuerpo, en la antesala del vestuario del conjunto santafecino.
Mientras el Negro jugaba su partido ante Gimnasia de Mendoza (perdió 2 a 0 y está coqueteando con descender al Torneo Federal) y Farías tomaba mates en un palco, los hinchas explotaron en redes sociales al enterarse de su declaración.
Con el correr de las horas y mientras las muestras de desaprobación a sus declaraciones iban creciendo en redes sociales, el hizo un descargo en el que pidió disculpas por si hubo alguna mala interpretación.
Farías llegó a Estudiantes en el mercado de verano y fue una de las erogaciones más importantes. El club le compró el pase tras un par de lesiones que lo marginaron del Inter Miami y por ahora mostró que la inversión poco tuvo que ver con su actualidad en el equipo, donde es constantemente suplente.