La aparición de la conductora Belén Ludueña en la conducción de Viviana en vivo por Canal 13 y sorprendió a los televidentes. Y es que Viviana Canosa ni siquiera se despidió. Conocé todos los detalles.
Tal y como lo había adelantado el productor Adrián Suar, los cambios en la programación de Canal 13 ya comenzaron. Por empezar, Canosa ya no está al frente de su propio programa.
En junio de este año y tras un paso polémico de la conductora Viviana Canosa por el ciclo, Adrián Suar señaló: : “Ya hablé con Viviana. Van a haber muchos cambios en el canal, lógico de la pantalla. Soy programador de canal 13 hace muchos años. Son cosas que uno va modificando, así es el trabajo”.
A su vez, Suar había asegurado que todavía no sabía hasta cuándo iba a continuar Canosa, peor había despejado todo tipo de dudas de una enemistad: ““Tengo la mejor relación con ella. Me gustaría que continúen todos los programas, siempre”.
El programa de Canosa en Canal 13 ha generado más de una polémica, una de ellas fue la grave acusación contra Lizy Tagliani. O la vez que la conductora apuntó también contra Mariana Fabianni.
En ese momento Fabbiani decidió responderle en su programa de América TV y cuestionar la decisión de Adrián Suar de ponerla al aire en Canal 13.
Lizy también salió a responder a las polémicas acusaciones y actualmente recurrió a la Justicia para aplicar una medida cautelar a Canosa y que no hable más de ella en los medios de comunicación.
¿Quién es María Belén Ludueña?
María Belén Ludueña es abogada y periodista y ha pasado por varios medios de comunicación. Actualmente, también se encuentra al frente de Mujeres Argentinas en Canal 13.
Esposa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ludueña también protagonizó varias polémicas, como la vez que se quebró en vivo contra Roberto García Moritán.