El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este viernes en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata a la presidenta de AySA, Malena Galmarini para analizar el estado de las obras que lleva adelante la empresa en el territorio bonaerense.
Según informaron fuentes de la empresa de agua, AySA se encuentra en la actualidad desarrollando más de 1.400 obras de saneamiento y conexiones de agua potable, en lo que calificaron que se trata de “una inversión récord”.
TE PUEDE INTERESAR
Entre las obras de infraestructura de mayor envergadura que lleva adelante la empresa conducida por Galmarini, se encuentra en ejecución la megaobra Sistema Riachuelo. Este significativo proyecto se lleva a cabo en el municipio de Avellaneda, en el marco de la ampliación más importante del esquema troncal de cloacas del área metropolitana en los últimos 70 años.
Asimismo, el gobernador Axel Kicillof y Malena Galmarini abordaron el monitoreo de las obras que se realizan en la localidad quilmeña de Bernal, adonde avanza la obra del Sistema Agua Sur, que asegurará el abastecimiento de agua potable en los partidos de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza y La Matanza.
Desde el inicio de su gestión, Malena Galmarini viene inaugurando obras de cloacas y saneamiento de forma periódica en numerosos barrios del Conurbano bonaerense.
TE PUEDE INTERESAR