Los días sábado 4 y domingo 5 de marzo se llevará a cabo el Torneo Nacional de Tenis Criollo en el Polideportivo de Ensenada a partir de las 10 de la mañana. Se disputarán en distintas categorías: Single, Doble y Mixto.
Organiza la competencia la Asociación Ensenadense de Tenis Criollo, el Club Pueblo Nuevo y la Municipalidad de Ensenada.
TE PUEDE INTERESAR
Se realizará en el Polideportivo Central en calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde.
Tenis criollo y su práctica en Argentina
El tenis criollo, también llamado tenis con paleta es un deporte que se practica en un terreno rectangular, jugado con paletas muy parecidas a la de pelota vasca que se disputa entre dos jugadores individuales o entre dos parejas (dobles).
El tenis criollo no está muy popularizado en el mundo, en su gran mayoría quienes lo practican son jugadores de nacionalidad argentina donde este deporte goza de bastante aceptación, particularmente en la provincia de Santa Fé y en menor medida en la provincia de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR