Otro automovilista se despistó en la curva del corredor costanero de Playa Chica de Mar del Plata y estrelló su vehículo contra las rocas donde una conductora vivió la misma experiencia hace apenas una semana.
Esta vez el vehículo involucrado fue una camioneta Citroen Berlingo, que se despistó, cruzó el muro de protección y cayó varios metros abajo para caer sobre el sector de piedras, a no más de dos metros de donde golpean las olas del mar.
TE PUEDE INTERESAR
El conductor resultó con heridas menores y pudo ser rescatado de la cabina para luego ser trasladado a un centro asistencial, donde todavía está sometido a estudios clínicos.
El incidente de tránsito ocurrió poco después de las 16 de este jueves y transeúntes que advirtieron la situación fueron quienes pidieron una ambulancia y llamaron a la policía. A partir de eso, asistieron al lugar bomberos y rescatistas.
Las inclemencias climáticas pudieron haber jugado su papel para este desenlace. Poco antes se habían registrado algunas lluvias, aunque se desconoce si el pavimento húmedo pudo haber influido o lo ocurrido derivó de una mala maniobra del conductor o algún desperfecto técnico del automóvil.
El antecedente más cercano en el mismo sector data de la semana pasada. En esa oportunidad una mujer, al volante de un Peugeot 206, salió de la calzada, cruzó la vereda, rompió el paredón y cayó contra las rocas. El automóvil quedó calzado en una grieta. La conductora solo sufrió lesiones leves
Desde el municipio habían advertido tras el accidente del Peugeot 206, la necesidad de adoptar algún tipo de medidas para que los automovilistas reduzcan velocidad en esa curva o sean más cuidadosos en la maniobra.
“Esta curva nos está dejando un dolor de cabeza y está motivando un proyecto de obra con la Secretaría de Planeamiento, a cargo de Jorge González y es algo que veníamos hablando, para poner algún resguardo”, adelantaron desde el municipio tras el accidente de la mujer, pero aún no pudieron hacer nada para evitar este tipo de accidentes, que de milagro en los últimos dos casos no hubo que lamentar víctimas fatales.
TE PUEDE INTERESAR