Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron este viernes en Mar del Plata. Un hombre de 44 años a bordo de un auto Honda Civic disparó varias veces contra otro vehículo fue aprehendido este viernes al mediodía por personal policial en la zona de Playa Grande. En su poder secuestraron una pistola y se lo notificó de la formación de una causa penal.
Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho se registró en la esquina de Falucho y Alem cuando desde ese rodado le dispararon a un auto Citroën C3 al que impactaron en el guardabarros delantero.
TE PUEDE INTERESAR
Los oficiales que llegaron al lugar aprehendieron al autor de los tiros por motivos de urgencia requisaron el rodado en el que hallaron una pistola con dos municiones en su interior.
La increíble secuencia, que de milagro no terminó en tragedia, fue captada por un vecino de la zona que compartió la escena a través de su cuenta de Instagram. “Está re loco”, comenta el hombre, mientras se suceden los impactos de bala.
Según informó LA CAPITAL, la secuencia se originó porque un hombre quería ingresar su Honda Civic a su garaje, pero la entrada estaba parcialmente tapada por un Citroën C3, por lo que, enfurecido, le pincho las gomas y luego con una pistola le disparó al vehículo.
Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar mientas que las actuaciones por el delito de abuso de armas fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.
OTRO HECHO EN MAR DEL PLATA
Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada en Estación Chapadmalal por haber golpeado a su expareja y a su hijo de 14 años, tras haberlos visto en la calle e intentado atropellar a la mujer con una camioneta.
La mujer, de 31 años, fue hasta la casa del hombre a pedirle explicaciones por lo sucedido y este, lejos de darle motivos o una disculpa, comenzó a golpearla en el rostro y la espalda a la vista del hijo de ambos, de 14 años, quien intercedió para defender a su madre, pero también fue golpeado por su padre.
TE PUEDE INTERESAR