En las últimas horas comenzaron a circular rumores de que el conductor de Gran Hermano podría ser otro. Al respecto, Santiago del Moro salió a aclarar: “Eso es cualquier cosa”. Conocé qué pasó.
El periodista Tomás Dente aseguro que debido a una actitud del conductor, Telefé estaba buscando reemplazarlo. A partir de ello, surgieron algunos nombres de quiénes podrían ocupar ese cargo.
¿Qué hizo Santiago del Moro que molestó a Telefé?
Santiago del Moro ha sido el conductor del ciclo Gran Hermano desde 2022. Previamente había estado al frente de Quién quiere ser millonario y Masterchef en el mismo canal. Sin embargo, según reveló Dente en Entre Nos: “Se está barajando o, justamente, anoche se tiró el nombre de una celebridad que viene conduciendo hace mucho tiempo”.
En base a ello, el youtuber de espectáculos El Laucha sostuvo que lo que sucede es que no se sabía es si del Moro continuaría conduciendo el reality, en caso de que haya otra versión, ya que su contrato finaliza ahora.
En este sentido y contra lo que contó Tomás Dente, Santiago del Moro sí conduciría esta edición de Gran Hermano hasta el final: “Después no se sabe, pero los cuatro años Telefé se los puso en el contrato y después quizás viene otro formato, viene Operación Triunfo, otro Quién quiere ser millonario, o lo que fuese que Santiago lo pueda conducir, pero Santiago tiene la conducción de este GH y del que viene asegurada”, sostuvo El Laucha.
La información de la supuesta pelea entre las autoridades de Telefé y Santiago del Moro llegó a las redes y fue allí donde el reconocido conductor respondió: “Jajaj eso es cualquier cosa!”.
Según Dente, el conductor había tenido una actitud, que había molestado a las autoridades del canal, al lanzar chocolates a la tribuna, “tal y como se alimenta a animales”.
Lo cierto es que las últimas dos ediciones de Gran Hermano cosecharon un gran éxito y pese a polémicas en torno a las peleas entre los participantes, no hay nada oficial al respecto de un reemplazo por parte de Iván de Pineda, el modelo y conductor que comenzó a decirse que sería el reemplazo.