La casa más famosa del país sigue dando que hablar. Durante la útima gala de Gran Hermano, el conductor Santiago Del Moro anunció que a a haber un cambio significativo y se cree que podría tratarse de nuevos ingresos.
“Mañana va a sonar el teléfono rojo y realmente va a cambiar el juego”, fueron las palabras del conductor del reality, que generó expectativa. Sin embargo, según detalló Del Moro nadie, ni la panelista Laura Ubfal, sabe de qué se trata.
¿Qué pasara hoy en la casa de Gran Hermano?
En las últimas horas, los seguidores comenzaron a suponer diferentes versiones: “Van entrar 6 o los que sean y se van a quedar una semana , o 24 horas o tres meses. Asi fue esta la final en Chile, no dudo que del moro entre tambien!”, expresó un usuario en las redes.
Ante este rumor, comenzaron a circular muchos otros. Por ejemplo, que Sabrina Cortéz, la ex participante que ya volvió a ingresar a la casa durante una semana, ingresará nuevamente. Y es que la modelo compartió un video con su valija.
Por otro lado, muchos afirman que los panelistas del programa serán quienes ingresen, tan y como sucedió en el reality en otros países.
Otra de las versiones que circula es que quien atienda el teléfono podrá elegir qué ex participante podrá reingresar al juego. Sea la decisión que sea, es probable que no sea bien recibida por los participantes que están hace más de cuatro meses en el juego y que ya manifestaron su malestar con el ingreso de tantas personas nuevas.
En los últimos minutos, además, se conoció que Coty Romero, la última eliminada del reality, reemplazara a la panelista Eliana Guercio en la gala de esta noche, ya que tuvo un pequeño accidente y habría sufrido de una fractura de tobillo.