Twitter estalló de memes y comentarios sobre Sex/Life, la nueva serie éxito de Netflix, luego de que los usuarios de la plataforma y de la red social estallaran de risa, sorpresa y ¿encanto? por una de las escenas más llamativas de esta primera temporada.
Allí puede verse a Adam Demos, uno de los protagonistas de la serie que interpreta a Brad, en la ducha, mirándose al espejo, y en esa imagen podemos verlo completamente desnudo, con sus partes íntimas expuestas y parece que… llamativas por su tamaño.
TE PUEDE INTERESAR
Lo cierto es que Netflix no suele incluir escenas de desnudo tan explícito, pero parece que cuando lo hace, va a fondo. Y si te dieron muchas ganas ir a ver la escena, te contamos que aparece en el minuto 19:50 del tercer episodio de la serie. Allí Brad y Cooper se duchan en el gimnasio y los espectadores vemos todo.
En Twitter, hubo lugar para todo tipo de racciones y comentarios:
Lo más llamativo, además de lo explícito de la escena, fue el comentario de usuarios haciendo alusión a que el actor llevaba puesta una prótesis o que su pene había sido retocado. Pero esto no es cierto, de hecho el propio Adam Demos habló con ‘Entertainment Weekly’ y reveló que se sentía totalmente cómodo mostrando su pene en televisión.
“Me pareció bien porque lees el guión y sabes en qué te metes desde el principio, así que no creo que firmes en una serie después de leer los guiones y luego digas que no en el último momento”, aseguró el actor.
También agregó que había un coordinador de intimidad en el set para asegurarse de que él (junto con sus otros coprotagonistas) se sintiera cómodo al rodar cada escena de sexo.
“Teníamos un coordinador de intimidad y todos hablaban de ello y de sus niveles de comodidad. Lo ensayabas tanto que, cuando lo hacías, era mucho más cómodo de lo que suponías. Se habla de todo: de los movimientos de las manos, de todo, hasta de la respiración. En las escenas de sexo, la respiración es algo emocional, así que se discute ese viaje, pero también se discute el nivel de comodidad de cada uno”.
Por su parte, Stacy Rukeyser, la showrunner de Sex/Life dijo en una entrevista con ‘Collider’ que la revelación frontal completa en la escena era significativa para el desarrollo de Cooper porque él está obsesionado con el ex novio de su esposa.
En relación a la idea de que se trataba de una imagen generada por computadora (CGI, por sus siglas en inglés) o de una prótesis, varios bromearon, como una tuitera que dijo: “No sé quién hizo el CGI de esa cosa de Brad en el episodio 3 de Sex/Life (Netflix), pero creo que debería recibir un premio por ese talentoso trabajo. De repente, el calor de 110 grados de afuera se siente bien. Estoy bien. Realmente lo estoy”
A este misterio aparente también respondió la creadora de la serie: “No. No es un doble de cuerpo. Quiero decir, la gente suele preguntar si es real o es una prótesis”.
“Era importante mostrar lo obsesionado que está con la madriguera del conejo, que ahora está acechando al ex novio de su mujer. Es todo interno, no hay diálogo”.
Inspirada en la novela de BB Easton ’44 capítulos sobre 4 hombres’, ‘Sex/Life’ refleja la historia de Billie, una ama de casa que acaba en un triángulo amoroso con su marido Cooper y su ex novio Brad, interpretado por el australiano Adam Demos.
A diferencia de las demás ficciones de esta índole, Sexo/Vida, en lugar de estar pensada desde un punto de vista masculino, está pensada desde la mirada de la protagonista, sus deseos y sus experiencias, según contaba la creadora en Collider.
TE PUEDE INTERESAR