La casa de Gran Hermano está más caliente que nunca en esta temporada, debido a lo que se vive dentro con la eliminación de Mora. La Tora expresó su bronca en el vivo cuando salvaron a Agustín y ahora parece que buscará cualquier manera para sacar a “Frodo” de la casa, incluso incumpliendo algunas de las normas básicas del reality.
En las transmisiones de Pluto Tv, que muestra la casa las 24 horas, se pudo ver una actitud de Lucila que la puede dejar al borde una sanción, que incluso sea estar en placa en la próxima nominación.
TE PUEDE INTERESAR
Según pudieron tomar las cámaras La Tora se acercó al confesionario luego de la eliminación de Agustín, posiblemente a realizar una nominación espontanea y después se acercó a Juan para decirle algo al oido pero sin micrófono, algo que está prohibido en el programa, “La tora acaba de entrar sin microfono (lo dice) y le dice algo a Juan #GranHermano #Gh22 #gh2022“, escribieron en Twitter dando cuenta de esta situación.
Rápidamente el video se convirtió en tendencia en las redes sociales y los seguidores de “Frodo”, están pidiendo una sanción para La Tora.
¿Quién es Mora?, la tercera eliminada de Gran Hermano 2022
A Tomás Holder y Martina Stewart Usher, se le suma Mora Jabornisky, que fue la tercera eliminada de la casa de Gran Hermano, este domingo 6 de noviembre. Se trata de una joven de 21 años, oriunda de Posadas, Misiones, que debió abandonar el reality de Telefé tras la decisión del público.
Mora Jabornisky, quien se fue de la casa de Gran Hermano, tiene 21 años y es de Posadas, Misiones. “Cuando éramos chicos, falleció mi mamá, mi papá se pone en pareja con Cristina y, al cabo de unos años mi papá falleció y Cristina nos adoptó a mi hermana y a mí”, contó sobre su infancia en la presentación que se emitió la primera gala del programa.
Está en pareja con Sebastián y tienen una relación abierta. “No es poliamor, sino que él puede salir y estar con quien quiera y yo lo mismo. Él fue y probó y volvió a mi y eso la verdad es que me alimenta el ego”, también explicó y agregó que por cómo se viste, “me confunden con un varón, pero la verdad es que no me molesta. Me causa gracia”.
En la presentación previa que hizo para entrar a la casa, Mora explicó que ella estaba estudiando hasta que le llegó la oportunidad de cumplir su sueño de entrar a la casa de gran Hermano, deseo que anhelaba desde sus 9 años.
TE PUEDE INTERESAR