Tendencias
TELEVISIÓN

"Subite a la frodoneta": Bizarrap se sumó a apoyar a Agustín

Agustín de Gran Hermano está en la placa de nominación y desde afuera recibió el apoyo de Bizarrap, Coscu, Duki y el Kun.

Esta semana Agustín, quedó en la placa de nominaciones en Gran Hermano y a pesar de que dentro de la casa parece tener poco apoyo de sus compañeros, afuera en las redes sociales se está armando un ejército de seguidores para defender a "Frodo" (Así le dicen por su parecido al personaje principal de "El Señor de los Anillos"). En las últimas horas Bizarrap se encolumnó detrás de Agustín.

"Subite a la frodoneta", escribió Bizarrap en su cuenta de Twitter sumándose a una campaña que comenzó el streamer Coscu. Lo cierto es que Agustín es oriundo de La Plata, al igual que Martín Pérez Di Salvo y en más de una oportunidad destacó que lo conoce y que sigue mucho el mundo del stream.

TE PUEDE INTERESAR

"Por culpa de Bizarrap se de Agustin, de lo que mas me hablo en toda la semana fue de GH el hdp", escribió Coscu que empezó a alimentar la campaña en favor del platense.

frodoneta.png
Subite a la frodoneta. Agustín recibió el apoyo de Bizarrap y Coscu

Subite a la frodoneta. Agustín recibió el apoyo de Bizarrap y Coscu

El Kun, Duki y otros famosos se sumaron a la campaña que busca defender a Agustín del ataque de sus compañeros dentro de la casa.

Más allá del apoyo de los famosos, Agustín comenzó a sumar adeptos y hoy pot hoy es uno de los participantes más fuertes en redes sociales.

"Mora se la agarró contra Agustín. Si Bizarrap, Coscu y el Kun bancan a Frodo entonces nosotros también. AHORA ES TODOS CONTRA MORA #GH22", fue uno de los mensajes que destacó el apoyo con el que cuenta ahora Agustín fuera de la casa.

https://twitter.com/tomasdrohobycki/status/1588358259567730689

Gran Hermano: el desagradable gesto de Mora y La Tora contra Agustín

Este miércoles fueron las nominaciones en Gran Hermano y parte de la casa apuntó contra Agustín, ya que pensaron que había realizado la nominación espontanea. A partir de allí, tanto La Tora como Mora, confrontaron fuertemente contra el participante de La Plata y empezaron a tener actitudes en su contra.

El primer cruce ocurrió durante una de las comidas en la casa, cuando La Tora lo confrontó directamente y buscó que la casa se ponga en contra de Agustín por haber hecho la espontanea.

"Nadie está con vos, vos no sos grupo de nadie, te querés morir pedazo de careta", le dijo La Tora a Agustín y agregó "vos haces embrollo con quien sea, con las pibas con cualquiera, encima te exponen todos y todas".

"Ojo que las cámaras ven todo", señaló Agustín que sabe como buen estratega que de afuera la gente ya sabe que la espontanea la realizó Coti.

A partir de allí la relación en la casa se quebró y tanto La Tora como Mora tuvieron actitudes de desprecio hacia el joven platense, "el gesto de Mora y la Tora con Agustín, dos asquerosas #GH2022", dice el título que remarca uno de los momentos de la transmisión de Gran Hermano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión