¿Los Martín Fierro pero de la comida? Con respuesta inconclusa, lo cierto es que los Premios Cucinare elaboraron una votación que convocó a casi 100 mil personas y entre las 15 categorías condecoradas, el clásico restaurante del Municipio de Escobar, “Lo de Lucas”, resultó premiado como el Mejor Bodegón del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Con más de 1800 votos, el bodegón ubicado en Avenida 25 de Mayo al 997 fue elegido como el mejor, superando a los 14 nominados. El segundo, con 1211 votos, fue “El Preferido” de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe destacar que durante la mañana de este lunes 11 de diciembre, el Municipio de Escobar felicitó al bodegón a través de sus redes oficiales: “Es un orgullo que @lo.delucas, un ícono de Belén de Escobar, haya sido elegido por @cucinareok como el mejor bodegón del Área Metropolitana de Buenos Aires. ¡Felicitaciones y a seguir creciendo!”, posteó en Twitter.
Dentro de la premiación que realizó la Comunidad Cucinare se condecoró a la Mejor Influencer, a la Mejor Cafetería de Especialidad, al Mejor Restaurante Veggie, al Mejor Bar Tradicional, a la Mejor Parrilla, a la Mejor Panadería/Confitería Tradicional, a la Mejor Panadería/Confitería Nueva, al Mejor Restaurante de Pastas, a la Mejor Pizzería Tradicional, a la Mejor Pizzería Nueva, a la Mejor Heladería, al Mejor Restaurante Tendencia, a la Mejor Hamburguesería, al Datazo Imperial y, como ya comentamos, al Mejor Bodegón Tradicional.
“Lo de Lucas, (by Natalia Estanguet)”: una historia de amor y comida
El principio fue una historia de amor: la pasión por la comida y el sueño de tener un restaurante propio fue una de las cosas que unió a Lucas y a Natalia. Se conocieron en 2004, pero fue en 2016 cuando abrieron “Lo de Lucas (by Natalia Estanguet)”.
Primero fue una pizzería pero como la razón siempre la tiene el cliente, Lucas y Natalia notaron que la demanda era otra. Así fue cómo nació el clásico bodegón de Escobar, hoy premiado como el mejor del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Los platos de este clásico restorán se caracterizan por sus sabores y sus porciones abundantes. Abominables sánguches de milanesas y la “tortilla de papá más grande del mundo”: ¿ya lo probaste?
TE PUEDE INTERESAR