Tendencias
DURA ACUSACIÓN

Yanina Latorre, un premio ¿comprado? y polémica en redes sociales: ¿Qué pasó?

En los premios Martín Fierro Moda, la panelista Yanina Latorre acusó a la premiada en la categoría "Influencer del año", Angie Landaburu y comenzó la polémica.

Durante la noche del sábado 2 de diciembre se llevó a cabo la gala de Martín Fierro Moda, en la que la influencer y mediática Angie Landaburu ganó el premio en la categoría "Influencer del año". Sin embargo, la victoria no cayó bien: luego del evento y en redes sociales, Yanina Latorre se mostró indignada, acusó a Angie de comprar seguidores y generó polémica. ¿Qué pasó realmente?

Como es habitual, todos los años se celebran los premios Martín Fierro en la que referentes de la televisión y la radio son premiados por su labor. Asimismo desde 2018 se entregan los Premios Martín Fierro Digital, que premian a los creadores de contenidos en plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco, se ubica Martín Fierro Moda, evento que se desarrolla desde el 2019 y en consecuencia de la pandemia por Covid-19, solo tuvo tres ediciones. Dentro de esta gala de premiaciones es que se elije a la mejor influencer y que en este 2023, su designación enojó a más de uno.

Embed

El enojo de Yanina Latorre: ¿Qué pasó?

Yanina Latorre, que también se llevó su premio como "Panelista Femenina con Mejor Estilo", cruzó a Angie Landaburu, la joven premiada como mejor influencer: "UNA VERGUENZA. NO ES INFLUENCER. NO LA CONOCE NADIE. NO TRABAJA C SUS REDES. SUS SEGUIDORES, SUS LIKES Y COMENTARIOS SON COMPRADOS", expresó en un duro posteo de Twitter.

Cabe destacar que la joven artista compartió la terna de nominados con Wanda Nara, Lizardo Ponce, Zuzu Coudeu, Stephanie Demner y Santiago Artemis.

Además del duro posteo, horas después ironizó con el momento de la entrega del premio:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fyanilatorre%2Fstatus%2F1731468060115062913&partner=&hide_thread=false

¿Quién es Angie Landaburu?

Con casi dos millones de seguidores y haciendo oídos sordos a las críticas, la artista y modelo argentina enseñó en sus redes sociales el importante galardón obtenido en la gala del sábado.

Embed

La influencer se caracteriza por mostrar diferentes diseños de ropa: ello se debe a que es parte de una reconocida agencia de modelos a nivel mundial y recorre el mundo haciéndose presente en diferentes eventos. A su vez, también integra una de las agencias de modelos más importante de Argentina, con la compañía de nombres rutilantes en el mundo de la farándula.

Cabe destacar que la joven argentina es diseñadora y se egresó en la carrera de Comunicación de Moda, cuyas herramientas la ayudaron para llegar a ser coronada como la mejor influencer del año.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión