Estudiantes se prepara para el partido que el próximo jueves marcará el reencuentro con los hinchas en UNO luego de la trascendental victoria ante Huracán, que le dio cierto grado de tranquilidad a una noche en la que los hinchas ovacionaron al entrenador y apuntaron contra los jugadores.
Ahora, el partido ante Independiente Rivadavia será clave para mantener la punta de la zona y, además, llegar entonado al partido en Paraguay ante Cerro por la Copa, para el que ya se conocen los precios de las localidades.
El equipo se prepara para ambos encuentros y el entrenador deberá definir qué hacer con Carrillo. El delantero, que fue operado por una fractura en el tabique, trabaja de manera diferenciada por una molestia muscular que le permitirá, como mucho, ir al banco este jueves.
Si él se siente confiado, formará parte de la nómina. De lo contrario, se perderá el partido del jueves y será convocado para viajar a Paraguay. En principio todo dependerá de cómo se sienta y todo tendrá una mayor claridad cuando el plantel se entrene y quede concentrado a la espera del partido.
La probable de Estudiantes para recibir a los mendocinos
En principio el entrenador meterá cambios y algunos pibes. La continuidad de Román Gómez y el ingreso de Gastón Benedetti por el costado izquierdo son dos novedades. Pero la mayor, sin lugar a dudas, es la inclusión de Ramiro Funes Mori en lugar de Facundo Rodríguez, un cambio sumamente extraño a partir del nivel del ex jugador de River en los partidos y las prácticas.
En el medio también habrá cambios. El pibe Amondarain, que entró muy bien ante Racing podría compartir la mitad de la cancha con Ascacibar. Además, Fabricio Pérez, que ya convirtió un gol para ganar en Copa Argentina hace algunos meses, podría jugar desde el inicio.
Por último, Tiago Palacios, quien negocia su salida a Rusia será convocado y, seguramente será titular. Además, Lucas Alario iría de entrada ante la ausencia de Guido Carrillo.
En consecuencia, el probable de Estudiantes para enfrentar a Independiente Rivadavia sería con Fernando Muslera; Román Gómez, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori y Gastón Benedetti; Cristian Medina, Santiago Ascacibar, Mikel Amondarain y Fabricio Pérez; Lucas Alario y Tiago Palacios.