La novela de Milei que disparo un escándalo en el gobierno y se proyectó al mundo contrastando con el “fenómeno barrial” que utiliza el mandatario para jactarse de su popularidad, alumbró, además, creaciones artísticas que en minutos se viralizaron.
Matías Quinta, reconocido por su denominación en redes Negro Andante, quien se define como “militante de la cultura popular” y “obrero del arte de la música”, compuso una canción que en minutos se viralizó, mofándose de los estafados en la trampa cripto que promocionó el presidente.
Esta vez, el escándalo, de derivaciones impredecibles, alimentó gastadas contra los seguidores del presidente Milei, a quienes les recuerda, entonando la canción: “yo lo ví a Milei cagarlos en criptos, en una estafa piramidal”.
Entre los apuntados como referentes de los seguidores del mandatario, aparecen mencionados en el tema musical dos de los más conspicuos libertarios, defensores de la gestión mileísta, el médico Daniel Parisini, más conocido como Gordo Dan y el influencer que suele confrontar en las calles con el peronismo, Fran Fijap
Fijap fue, incluso, uno de los que explícitamente salió a respaldar al mandatario en medio del terremoto que provocó su posteo, con otro en su cuenta personal, en el que dejó sentada su posición: “El pueblo te banca PRESIDENTE, querían buscarte un error, estaban agazapados esperando para hacerte un juicio político las ratas de siempre. Pero no lo van a poder conseguir, porque sos indestructible y sos leal a este gran pueblo que te banca“