A poco de dejar el mando, Mauricio Macri se mostró en una nueva inauguración de una obra en capital federal y dijo que “deja las bases” al futuro gobierno de Alberto Fernández.
Fue durante la inauguración de una nueva estación del ferrocarril Belgrano Sur, en el barrio porteño de Nueva Pompeya, en donde aprovechó para destacar la figura de Horacio Rodríguez Larreta. Hoy, el dirigente político del macrismo puro que se queda gobernando un distrito clave en el país.
TE PUEDE INTERESAR
Los elogios para Larreta no pueden ser menores si se analiza las derrotas consecutivas que sufrió el oficialismo en este año, y eso sin contar con lo que podría pasar el próximo domingo 8 de diciembre en la Bombonera, en donde hay serias chances de que la lista de Jorge Ameal (con el empuje destacado de Juan Román Riquelme), termine venciendo a la bendecida por Angelici, el hasta ahora presidente cercano a Macri.
Es que para el macrismo, seguir teniendo las riendas del Club es sostener un poder que siempre ayuda a desembocar en la política.
En vivo: inauguración de la Estación Sáenz. Es parte de las obras del Viaducto Belgrano Sur. Cuenta con nuevos andenes con techos, accesos con boleterías, ascensores, escaleras mecánicas, baños y molinetes. https://t.co/IvMqPqHNA5
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 25, 2019
“Son doce años de este proceso de transformación de la Ciudad”, dijo y agregó que “me llena de orgullo que lo hayan elegido a Horacio” para seguir al frente de la Ciudad.
“Es lo mismo que espero que continúe a nivel nacional, con estas bases que hemos dejado en cada rincón del país, que en muchos casos tiene que ver con infraestructura de conectividad, es una base que le va permitir al gobierno que viene seguir transformando, seguir construyendo”, expresó Macri.
“En lo que respecta a mí, seguiré ahí, donde me toca ahora, tratando de aportar desde una oposición constructiva y responsable, porque todos hemos aprendido que se puede, que jamás no nos tenemos que volver a resignar”, cerró.
TE PUEDE INTERESAR