El presidente, Mauricio Macri, visitó el martes Neuquén en el marco de la marcha del “Sí, se puede” y con la intención de descontar la abultada diferencia de votos ocurrida en su contra en las PASO. El acto fue frente al monumento al General San Martín de la capital provincial tras participar de la actividad en Tucumán donde besó los pies a una mujer y agitó el pañuelo celeste de “salvamos las dos vidas”.
En la oportunidad, pidió que “todos vayan a votar” el 27 de octubre y le den la reelección, porque “trabajando juntos se pudieron resolver muchos de estos problemas que se arrastran desde hace más de 70 años”. Además, insistió con que “nos tenemos que dar más tiempo” para encontrar las soluciones, ya que “cuando nos dimos más tiempo, terminamos resolviendo todo. Me pasó en Boca y en la Ciudad”.
TE PUEDE INTERESAR
Más adelante, solicitó que “todos vayan a votar” y que “cuidemos nuestros votos, por eso, todos a fiscalizar”, y concluyó: “No están solos, yo los voy a defender para que nunca más se tengan que resignar”.
TE PUEDE INTERESAR