La Asociación de Trabajadores del Estado seccional Florencio Varela que conduce Darío Olmedo, inició un paro por 24 horas este miércoles luego de que que se cayera la mampostería sobre una docente en la Escuela N°28 del distrito.
Darío Olmedo indicó que “decretamos un paro porque esta situación es muy grave. No nos olvidemos las muertes ocurridas en Moreno. Estamos así porque este gobierno mintió durante 4 años y no invirtió”.
TE PUEDE INTERESAR
El martes se derrumbó el techo de una de sus aulas y como consecuencia hirió a una docente que se encontraba en el lugar. Como respuesta, los gremios exigen que se declare la emergencia en infraestructura en todos los establecimientos del distrito.
“El desprendimiento de la mampostería pone de manifiesto el vaciamiento educativo de Vidal”, expresa ATE que movilizó esta mañana para exigir inversión.
Las heridas que recibió la trabajadora no revistieron mayor gravedad para su salud, pese a que tuvo que recibir asistencia médica. Sin embargo, pone de manifiesto las denuncias constantes de los gremios del sector de la educación que denuncian el vaciamiento.
TE PUEDE INTERESAR