El Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo del Guillermo Dietrich, dispuso unas modificaciones al recorrido de la Línea 60 de colectivos. Centralmente, le ordenó a la empresa Monsa mantenga siete de los 19 ramales y sólo uno pasara por Constitución.
La línea de micros está a autorizada a operar 19 rutas, que en su mayoría unen Tigre, Escobar y San Isidro con el barrio de Barracas. Con la nueva normativa, tres ramales serán eliminados, y los restantes se fusionarán entre sí para quedar solo siete.
TE PUEDE INTERESAR
De esta forma, cuatro llegarán hasta Escobar, dos hasta Tigre y uno hasta San Isidro. A su vez, el ramal A, entre San Isidro y Barracas, será el único que pasará por la Plaza Constitución, mientras que el G saldrá y terminará en Plaza Italia.
Linea 60, fin de una era, eliminan la mitad de los ramales y solo un pasará por Constitución. El nuevo ramal A unirá Barracas, desde la esquina de Suárez y General Hornos, hasta la localidad de San Isidro.#Colectivos#AlertasTransito pic.twitter.com/PA70W9k4Ba
— Estado del Transito #AlertasTransito (@AlertasTransito) 21 de marzo de 2019
Los siete recorridos serán así:
- Ramal A: Barracas – San Isidro
- Ramal B: Rincón de Milberg (Tigre) – Barracas de Belgrano (por Panamericana)
- Ramal C: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barracas de Belgrano (Por Panamericana)
- Ramal D: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (Por Boulogne Sur Mer)
- Ramal E: Rincón de Milberg (Tigre) – Barrancas de Belgrano (por Fleming)
- Ramal F: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (por Ruta N°27)
- Ramal G: Terminal de Ómnibus de Escobar – Plaza Italia (Palermo).
TE PUEDE INTERESAR