En un relato que de seguro implicó una profunda investigación, el periodista de la señal de noticias del diario La Nación, Alfredo Leuco, les contó a sus colegas de esa misma empresa como fue el recorrido de Mauricio Macri para convertirse en el excelentísimo y eximio jugador de Bridge que es en el presente.
En realidad, el momento en LN+ venía fluyendo en una amena “pantalla partida” entre Jonatan Viale, Débora Plager, Marina Calabró y el propio Alfredo Leuco.
TE PUEDE INTERESAR
El tema eran las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri para 2023.
Todos los periodistas en escena estaban departiendo y acordando que está todo dispuesto para el retorno del ex mandatario a la palestra política que lo deposite nuevamente en el sillón de Rivadavia.
Nadie ponía la nota discordante a la charla.
Quien se animó a dudar de un detalle menor acerca de la actualidad de Mauricio Macri fue Jonatan Viale, que puso en terreno de sospecha los motivos del viaje a Italia para jugar al Bridge del ex titular del Ejecutivo Nacional.
“La sensación es que nadie se cree la del Bridge, o eso que dice que juega. Está bien, podrá decir que juega a eso pero me parece que tiene la cabeza en el año que viene”, disparó Viale, como para subrayar el hambre político del referente del PRO, y deduciendo que lo del juego de naipes era una distracción y no una realidad.
Sin embargo en ese momento intervino Alfredo Leuco para aportar todo su conocimiento acerca del punto que se estaba poniendo en cuestión.
“ES EXTRAORDINARIO”
“No tengo dudas. Y te digo que el Bridge no es un tema menor. Yo no sé si conocen De dónde viene su fanatismo por el Bridge. Es extraordinario”, inició su pormenorizada explicación el periodista cordobés.
“El tema es la famosa derrota al padre. Franco era un gran jugador de Bridge”, decía Leuco mientras de fondo se escucha decir a Jonatan Viale: “Qué tema ese…!”, en alusión a la siempre complicada relación que unía a Mauricio Macri con su padre.
Alfredo Leuco le explica a Jonatan Viale y a sus colegas los detalles pormenorizados que unen a Mauricio Macri con el juego de naipes llamado Bridge
Allí retoma el especialista en las aventuras de Macri y los naipes, Alfredo Leuco, y continúa contando: “Vamos a decirlo con respeto, pero vamos a decir la verdad (Franco Macri) lo humillaba a Mauricio Macri, prácticamente en todas sus actividades. Lo humilllaba, lo maltrataba, lo ninguneaba. Y Mauricio, humillado por el viejo, entre otras actividades además de empresario, en el Bridge se puso un profesor, ayudado por su madre, y sin decirle, estudió horas y horas y horas hasta que lo logró derrotar. Es un dato!! “, finalizó Alfredo Leuco la conmovedora y ejemplificadora anécdota acerca del mérito de Macri en revertir su humillada existencia.
.
TE PUEDE INTERESAR