Una embarazada de nueve meses y un joven de 21 años debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Mar del Plata luego de ser atacados por dos perros pitbull mientras caminaban por Pasaje del Tejar al 1.300 en el barrio Autódromo de la ciudad balnearia.
Si bien ambos episodios tuvieron lugar el viernes por la noche, ocurrieron con media hora de diferencia. El primero de ellos tuvo como protagonista a la mujer de 24 años, quien fue embestida por los animales y sufrió mordeduras en la cara, el cuello, un brazo y una pierna.
TE PUEDE INTERESAR
Tras escuchar los gritos de la joven, los vecinos lograron alejar a los perros y asistirla. Además de las curaciones pertinentes, profesionales del área de obstetricia del nosocomio corroboraron que el embarazo se encontrara en condiciones normales.
Sólo 30 minutos después se conoció una nueva denuncia por otro ataque de los mismos pitbulls. Esta vez hacia un vecino de 21 años, quien sufrió un desgarro en cuádriceps y en el gemelo de la pierna izquierda tras ser abordado por los dos animales en la vereda de la misma vivienda.
El propietario de los perros fue imputado por el delito de lesiones por la fiscalía de turno que dirige Andrea Gómez.
TE PUEDE INTERESAR