Una beba de tres meses falleció este domingo en el hospital Penna de Bahía Blanca tras sufrir graves heridas en un vuelco registrado en la localidad de Hilario Ascasubi (Villarino).
Según informó el portal bahiense La Brújula 24, el accidente ocurrió en la zona del kilómetro 799 de la ruta nacional 3, cuando la camioneta Toyota Hilux (en la que iba la beba) volcó.
TE PUEDE INTERESAR
En tanto, se supo que que la beba (identificada como Sofía Franchesca Condori Mamani) iba con sus padres: Diego Armando Condori Flores, de 23 años, y Rubí Maribel Mamani Urzagaste, de 19, quienes también resultaron heridos.
Tras el accidente, Condori Flores fue trasladado al hospital Penna y la ambulancia que lo llevaba también volcó luego de chocar con una camioneta en la avenida Colón bahiense. El joven es ahora asistido en el Hospital Municipal de Bahía Blanca. Mamani Urzagaste, en tanto, también se encuentra en el nosocomio con una contusión pulmonar y una fractura de clavícula.
En el vuelco de la ambulancia además resultaron heridas una médica y una enfermera. “Ellas tuvieron traumas leves que fueron estudiados y fueron dadas de alta después de estar 6 horas en observación”, explicó la médica Graciela González Prieto, del Hospital Municipal.
Y agregó: “El padre de la familia, Condori Flores, quedó internado porque tuvo un traumatismo sin pérdida de conocimiento y traumas tórax y abdomen, sin lesiones, pero sigue internado para acomodar su presión arterial y la hidratación”.
Un periodista le confirmó al sobrino del fallecido en River que era él
TRAGEDIA EN CHAPADMALAL
Un hombre de 39 años murió luego de ser atropellado por un auto el sábado por la noche en la localidad de Chapadmalal (en el distrito de General Pueyrredon).
El hecho ocurrió en calle F y C cuando la víctima, identificada como Juan Gabriel Poma Cachaca (de nacionalidad boliviana), caminaba por el lugar y fue embestida por un Chevrolet Agile.
Según detalló el diario marplatense La Capital, en el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Chapadmalal, personal médico del SAME y agentes de Tránsito de la Municipalidad.
El conductor del auto (de 43 años) fue sometido a un test de alcoholemia que dio como resultado negativo.
Asimismo, en el marco de la investigación del hecho, se ordenaron pericias de rigor para determinar cómo fue el siniestro.
TE PUEDE INTERESAR