Una jubilada de 80 años murió en las últimas horas en medio de un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer, en el partido de San Isidro, informaron desde la Policía.
El siniestro se produjo en una vivienda situada en Santa Rita al 155, a pocos metros del hospital de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
Al lugar acudieron seis dotaciones de bomberos de San Isidro y dos cisternas de Villa Ballester y de San Fernando, que lograron apagar el fuego.
Según confirmó personal de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar, en la vivienda había tres personas al momento del comienzo del fuego, y dos de ellas fueron trasladadas al hospital para ser atendidas, mientras que la tercera falleció ahí.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer fallecida fue identificada como Mercedes Zalewski, y era la dueña de la vivienda.
Este miércoles por la mañana, se produjo otro incendio en un departamento del barrio porteño de Palermo, donde cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, se vieron afectadas.
Cuatro dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires controlaron el incendio de importantes proporciones que se produjo en el departamento de un edificio ubicado en la intersección de las calles Cerviño y Ugarteche.
Tras el incendio, cuatro personas, entre ellas dos adolescentes, tuvieron que ser asistidas por paramédicos del servicio de emergencia SAME, según informó su titular, Alberto Crescenti.
El titular del SAME, indicó que la mujer, además de la asfixia sufrió una crisis nerviosa, ya que en su domicilio se produjeron pérdidas totales.
Si bien se investigaba la causa del incendio, se sospechaba que se habría producido a causa de un desperfecto eléctrico.
El incidente se produjo un día después del trágico siniestro en un edificio de la localidad bonaerense de Caseros, en el que murieron tres bomberos voluntarios del partido de Tres de Febrero.
TE PUEDE INTERESAR