Una mujer de 66 años sufrió un robo en su casa en la localidad bonaerense de Mercedes cuando dos ladrones se colaron, la redujeron y cometieron un millonario robo, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad sucedió este lunes en una finca situada en inmediaciones del colegio Nacional cuando los dos delincuentes irrumpieron por la puerta y encañonaron a la moradora.
TE PUEDE INTERESAR
El episodio se produjo en 19 entre 30 y 32 y los intrusos se alzaron con 3.500 dólares y joyas.
Tras los minutos de tensión los asaltantes escaparon y la mujer llamó a la Policía a través de llamados al servicio de emergencia 911.
Los efectivos llegaron en minutos y asistieron a la damnificada, la que, según se informó, resultó ilesa. De los delincuentes aún no se sabe nada.
Del análisis de las cámaras de seguridad de la zona puede surgir alguna pista, detalló una fuente de la Departamental Policial de Mercedes.
Otro robo en San Andrés de Giles
Cuatro delincuentes protagonizaron un robo en una finca en una zona rural de la localidad de San Andrés de Giles en el que se alzaron con 350.000 pesos, 400 dólares y una camioneta, informaron fuentes policiales.
Todo ocurrió en la ruta 8 a la altura del kilómetro 85, en el Cuartel IV, y las víctimas resultaron un hombre de 78 años y su esposa, una mujer de 75 años.
La banda delictiva escapó y la pareja pidió ayuda. Efectivos del Comando de Patrulla Rural local se presentó en la finca y asistió a los damnificados, quienes no fueron lastimados físicamente.
El rastrillaje en la zona no dio resultados y de los cuatro delincuentes no hay novedades sobre sus paraderos.
Peritos de la Policía Científica buscaron rastros y huellas dactilares en la casa asaltada con el fin de identificar a los ladrones.
TE PUEDE INTERESAR