Nahuel Pennisi comenzó a trabajar como músico callejero, a los 16 años, luego participó en el Festival de Cosquín y alcanzó la mayor trascendencia cuando conquistó el premio Carlos Gardel en 2016 al mejor álbum como nuevo artista de folclore.
En agosto de 2017 Nahuel lanzó su segundo álbum de estudio, que sin dudas captura su estado actual: Feliz.
TE PUEDE INTERESAR
Sus comienzos
“Desde chico con la música de fondo y sacando canciones para desahogar nuestros sentimientos y también para divertirnos. Porque la música te saca un lado extra que por ahí si tendrías que decirlo en palabras no podrías”, confesó Nahuel para FM CIELO 103.5.
Y agregó: “De esa manera fue que empecé a tocar en la calle, el único modo en ese momento de llevar la música para la gente era así, en la calle porque no tenía escenario. Es interesante poder darle música a la gente que está laburando, es una distracción”.
Feliz
“Sentí que pude expresar mi agradecimiento a la música,la libertad de poder hacer la música que me gusta, el poder disfrutar del trabajar con músicos de afuera”.
“Todo mi disfrute y todo lo espontaneo, el disco se grabó en vivo. Para mí el disco es la foto de tu vida, la foto de tu momento, vos le estas sacando una foto a tu momento musical”, concluyó.
Esta noche, vas a poder disfrutar de catorce nuevas composiciones en las que Nahuel despliega su talento, conjugando sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra.
Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR