El usuario de “X” (ex Twitter) @FranFijap totalmente fuera de sí, salió por redes a increpar al periodista Jorge Rial por haberse referido a él como como un “gordo con tetas“, y amenazó con llevarlo a la Justicia si la misma señal en la que trabaja el creador de Intrusos no le da derecho a réplica.
La historia comenzó en la marcha de izquierda piquetera en la que debutaba el archi publicitado “protocolo antipiquete” de la ministra de seguridad Patricia Bullrich.
TE PUEDE INTERESAR
En esa tarde el joven, defensor acérrimo y muy cercano al presidente Javier Milei, decidió tomar como personal una “misión” casi de espía: Infiltrarse entre los manifestantes para hacer una especie de ‘inteligencia casera‘, tomando fotos, videos y datos, de los participantes en la manifestación.
El video del joven libertario Franco Antúnez, , amigo cercano del presidente Javier Milei, que quiere demandar por injurias a Jorge Rial, y pide derecho a réplica en C5N por haberlo tratado de “gordo Virgo con tetas”
En un momento de la tarde pasó de “espía” a protagonista, porque fue descubierto por grupos de adherentes a la marcha que lo desenmascararon.
La policía debió intervenir para que no lo lincharan.
SU NOMBRE ES FRANCO ANTÚNEZ
Este hecho fue captado por varias cámaras de televisión, entre ellas la de C5N que emitió el fragmento y dio lugar para el ácido comentario de Rial y sus panelistas.
Una vez terminada la situación pudo conocerse la identidad del muchacho mileiísta, y asociarlo con el presidente por haber participado incluso de momentos íntimos en el salón de la Casa Rosada, es decir que integra del círculo de jóvenes (casi adolescentes) que rodean durante gran parte del día al primer mandatario, tomándole fotos, defendiéndolo en redes sociales, haciendo photoshop a sus fotografías, y subiendo material exclusivo del día a día del entorno presidencial, comandados por un funcionario, también menor de 22 años, llamado Iñaki Gutiérrez.
El verdadero nombre del ahora ofendido militante libertario es Franco Antúnez, y se trata del youtuber que debió ser escoltado por la Policía luego de insultar a personas que avanzaban a Plaza de Mayo.
En un video que subió a sus redes durante el fin de semana de Navidad se lo oye amenazar a Jorge Rial tras pedir su derecho a participar del aire de C5N para expresar su verdad sobre los hechos del miércoles, y “limpiar” su buen nombre y honor, al haberse sentido mancillado cuando lo llamaron “gordo virgo con tetas“.
“El poco hombre Jorge Rial se metió conmigo por haber defendido al presidente Javier Milei“, arranca Antúnez mirando a cámara su descargo.
Después coloca fragmentos muy breves y editados del periodista y su equipo adjetivando sobre su persona. Se alcanza a interpretar al conductor de C5N y a Brancatelli referirse a él en estos términos: “Milei se tiene que avivar. Éste es un gordo que tiene tetas. (Fruto) del sedentarismo absoluto y con cara de virgo“, agrega el ex Intratables. “Es éste“, acota Rial, poniendo una imagen del vientre del joven libertario, que en su video amenazante agrega: “Se metió con mi físico y mintió“.
“Fue a provocar a grabar y decir ‘planero, choriplanero, todo lo que hacen los pibes es las redes“, acota Rial además.
Ante la situación, Antúnez le responde: “Sos un mentiroso. En ningún momento fui a provocar a la marcha antimilei. Es más saludaba a la gente de izquierda, y tenía buena onda“, aclara, mostrando imágenes de piqueteros trotskistas dándole la mano. “
¿OFENDIDO O BUSCA FAMA?
La alusión, para ser precisos, es incorrecta porque la marcha piquetera ocurrió en la tarde, previo a la cadena nacional de Javier Milei con el extenso DNU, y la muerte del jubilado en la capital bonaerense se dio después de esos anuncios, y como protesta a lps mismos. De hecho el hombre de 72 años murió por estar exactamente del bando contrario al que Antúnez alega haber defendido y en una manifestación espontánea completamente diferente.
“Lo volvería a hacer, defendería el jubilado. Porque gracias a ellos forjaron una gran nación, y a los jubilados se los respeta Si c5n no me da el derecho a réplica los voy a llevar a la justicia porque lo que hicieron perjudica mi honor, mi prestigio, mi dignidad, y mi reputación como persona“, concluye el joven Franco Antúnez su acalorado descargo, con un muy particular modo de vocalizar las palabras, como si estuviera dando un discurso de masas en el que masticara casi cada sílaba de las palabras que expresa.
TE PUEDE INTERESAR