Como cada domingo, La Peña de Morfi invita a artistas de diversos géneros musicales para pasar un día de descanso bien argentino: comidas típicas, diversión, música nacional y más. Sin embargo, este fin de semana se vivió un incómodo momento cuando Fabiana Cantilo estaba por brindar su show en vivo. Qué pasó.
En su nueva edición, bajo el mando de Diego Leuco y Lizy Tagliani, el programa creado por Gerardo Rozín continúa con mucha música en vivo. Este domingo, la cantante argentina sufrió un percance en medio de la emisión y se viralizó en las redes sociales.
Lo cierto es que, tras interpretar el primer tema de la jornada, la Cantilo se preparó para comenzar a entonar las estrofas de otra canción. Con el micrófono en mano, calentó su voz, pero nunca llegó a ser oída y se expresó al respecto rápidamente: “Me cortaron, me cortaron, me cortaron acá, esto no me gusta…”.
Ante lo ocurrido, un sonidista del programa le hace señas que todo funcionaba bien, por lo que no tendría que tener problemas para escucharse en vivo pero la cantautora siguió: “Mi voz no está, el micrófono no está”, mientras probaba el micrófono.
Tan solo unos segundos después, Fabiana escuchó su voz y comentó: “Ah, acá está. No sé por qué me lo cortan”. A los pocos minutos, este momento causó revuelo en las redes sociales, especialmente en la plataforma X, ex Twitter.
“No veo mala onda, veo a una señora del rock reclamando buen retorno”, “Con Fabi no se jode”, “es Fabi siendo Fabi”, “es una profesional y canta hace décadas. cuando en plena transmisión en vivo le cortan el audio, qué pretendés? Que se ponga contenta?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Así fue el incómodo momento de Fabiana Cantilo en La Peña de Morfi: mirá el video
@RealTimeRating