Charly García revolucionó el Gran Rex con un show sorpresa, que contó con la presencia de muchos fans que año a año esperan ver a su ídolo en vivo. En comunicación con FM CIELO 103.5, “Zorrito” Von Quintiero, histórico tecladista de Charly aseguró que: “Si había 30 mil tickets para vender se vendían. Todo el mundo estaba deseoso de tener uno para ver el show”
Además, aclaró: “Es muy difícil solucionar el tema porque bueno, Charly decide tocar una vez y tomar un descanso y después decidir tocar de nuevo. Es el jefe y se lo respeta”.
TE PUEDE INTERESAR
Preparativos para el último show
“Para este show ensayamos dos días e hicimos una prueba de sonido en el Teatro el día previo, fue medio rápido”. “Nunca me había pasado con Charly de ensayar tan poco, en los 80 ensayábamos 25 días o un mes y varias horas”, confesó el “Zorrito”.
Y agregó: “El público que va es muy fanático de Charly, va gente grande, con los hijos y muchos jóvenes. Es un show para fans de Charly, ellos son los que más lo disfrutan” ya que “es un show para gente que lo quiere, lo respeta y lo sabe disfrutar”.
Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR