La semana pasada fue el primer domingo en emitirse la gala de “La Voz Argentina“, el programa conducido por Marley en Telefé que enfrenta al ciclo humorístico y político del Canal 13 del Grupo Clarín.
Los resultados habían sido catástroficos para el histórico ciclo emblema del canal del socito. El nuevo reality de cantantes casi llegó a triplicarlo en rating.
TE PUEDE INTERESAR
Lanata, tocado en su honor, fue por la revancha.
Por eso este domingo desde la producción de Lanata se jugaron el todo por el todo y eligieron atacar con el mayor arsenal: “los varados en Miami” y un informe sobre una supuesta trama de acuerdo entre el gobierno nacional y Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, frustrado por la muerte del “10”,para “explotar” su imagen a través de billetes con su rostro, de circulación real, con el fin de homenajearlo.
Del otro lado, en Telefé, las pequeñas historias de los desconocidos cantantes, y el jurado con La Sole, los Montaner y Lali Espósito daba la batalla desde su ya habitual esquema de la franquicia “La Voz”, cuyas realizaciones se dan en todo el mundo de manera similar.
Sin embargo y muy a pesar del esfuerzo de producción de Lanata para lograr la atención de su público y cautivar nuevos telespectadores, ni el saco rosa furioso, ni los soldaditos para graficar su editorial sobre las personas que pintó como “abandonadas a, su suerte por el gobierno”, ni culparlo de echar siempre la culpa a los otros, no siquiera dedicar un informe extenso al siempre rendidor tema Maradona, más si estaba ligado a una utilización “maliciosa y ruin” de su imagen, le alcanzaron a Jorge Lanata para dar vuelta lo que sucedió hace 7 días.
Otra vez volvió a ser entre duplicado y por momentos triplicado en rating por “La Voz Argentina” que alcanzó picos de 23 puntos, frente a un promedio de PPT de Lanata de 8.2 que tuvo momentos de 9.
TE PUEDE INTERESAR