El actor y conductor Jey Mammon fue invitado al programa Almorzando con Juana y fue interrumpido por la periodista Valeria Sampedro que lo corrigió: “Lo que declara la Justicia es que la causa preescribió”. Mirá el video.
Hace un año Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon po abuso sexual infantil y el conductor desapareció de los medios de comunicación, casi por completo. Luego de negar la acusación y de sostener que mantenían una relación, el también actor volvió a escena y habló del caso.
El cruce de Jey Mammon y la periodista Valeria Sampedro
En octubre del año pasado Jey anunció un nuevo espectáculo y estalló la polémica: acompañado del productor Gustavo Sofovich, el actor iba a realizar un unipersonal. Poco prosperó.
Este fin de semana Jey fue invitado al programa que conduce Juana Viale y fue protagonista de un momento de tensión luego de que la periodista Sampedro lo expusiera: “En un momento decís tengo que soltar porque a mí la Justicia me declaro inocente”, estaba señalando Jey, cuando Sampedro intervino: “No es inocencia, lo que declara la Justicia es que la causa prescribió, técnicamente, hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno”.
“En una causa judicial alguien, en este caso Lucas, denuncia en 2020, no avanza una investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo, ahora ¿existió el delito? ¿no existió?”, completó la periodista.
En la misma mesa estaban presentes también Anibal Pachano y el conductor Nacho Otero, quienes también fueron parte de la conversación. Sampedro continuó: “La justicia no te declara inocente, lo que la justicia dice es no voy a investigar porque esta causa prescribió”.
Por su parte Jey insistió diciendo que a los denunciantes se los escucha y se las llama víctima: “Y no sé si eso es afortunado”, señaló. La periodista le contestó que ella no se quería meter en su caso puntual y allí fue cuando Jey expresó: “Es mi vida, yo casi me mato”.
Luego, en otro momento de la conversación, Otero le preguntó a Jey cuántos años tenía cuando conoció a Lucas, el denunciante: “Él tenía 16 cuando yo lo conocí, empezamos a salir cuando tenía 17”. Allí es cuando Sampedro le volvió a preguntar: “Jey, ¿cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31?”.
En ese momento Juana Viale preguntó a la mesa si está mal un vínculo de una persona de 17 años con una persona de 31, a lo que Otero respondió: “Si es menor de edad no hay consentimiento que valga”. El video fue un escándalo en las redes.