Qué sí, qué no, qué blanco, o qué negro. La realidad es que la leyenda femenina del rock argentino Fabiana Cantilo es la tercera aparición que realiza en sus perfiles de redes sociales para referirse de una u otra manera a la serie “El amor después del amor“, que en la plataforma de streaming Netflix cuenta la vida de Fito Páez, y la tiene a ella como protagonista con muchísima participación.
No sólo que su personaje se “roba” la serie por la exacta apariencia física de la actriz Micaela Riera que la interpreta, y por cómo compuso a la perfección la imagen de Fabiana Cantilo, sino también porque en 7 de los 8 capítulos tiene una importancia trascendental en la trama de la historia.
TE PUEDE INTERESAR
A partir del estreno de la serie, el 26 de abril, ninguno de sus espectadores hizo pasar desapercibida la importancia de “Fabi” en la historia y en la vida del músico más exitoso de los últimos 30 años, quizás por ese motivo es que cada vez que ella abre la boca para expresarse, despierta el interés de quienes ya vieron o aún están por observar la ficción argentina.
SUS AMBIGUAS APARICIONES
En su primer declaración Cantilo manifestó tímidamente que la serie no respetaba con fidelidad los tiempos en que sucedieron los acontecimientos entre ella y Fito.
Luego en una segunda aparición pública, por medio de una grabación casera, ya fue más específica y pareció recriminar a los realizadores de la ficción el no haber mostrado que ella, además de ser corista de Charly García y Fito Páez, en paralelo tenía una nutrida vida artística solista.
En la tarde del martes, ya como riéndose de la situación que había generado con sus anteriores expresiones, salió nuevamente a explicar que “está todo bien con Fito y con la serie” y a culparse de algún modo a sí misma por el tono con el que ella habla, asumiendo que puede prestarse a falsas interpretaciones.
“Hola, seres. No estoy enojada. Por favor!!!“, comenzó a decir entre risas y gestos de ‘montoncito’ Fabiana Cantilo, demostrando que nunca quiso mostrarse contrariada con la ficción de Netflix.
La tercera declaración de Fabiana Cantilo referida a la serie de Netflix sobre la vida de Fito Páez. Aclara que está todo bien y que la malinterpretaron por el tono que usó en sus apariciones anteriores
“Ay, Dios. Se entendió todo mal. A veces mi tono es medio raro. Estoy muy feliz con todo, chicos. Con mi vida. Con estar limpia hace 10 años y meses. Con Fito, con la serie de Fito. En fin, así es la vida. Hay que tener cuidado con lo que se dice“, finalizó la prima de Patricia Bullrich su tercera declaración explícita acerca de la serie del momento.
Luego finalizó con la frase: “Paz y amor, viejo“. Aunque en el mensaje junto al video que compartió escribió adrede: “Páez y amor“, con sus símbolos respectivos.
TE PUEDE INTERESAR