Una violenta pelea estalló entre cuatro personas, que se dice que eran dos padres e hijos, en una estación de servicio en medio de temores de escasez de combustible. Imágenes impactantes muestran a los hombres peleando en la explanada de una estación de la petrolera Esso ubicada en Chichester, West Sussex, Reino Unido.
TE PUEDE INTERESAR
A los británicos ya se les advirtió que no se asusten por ir a comprar desesperadamente combustible, ya que hay mucho en stock, y que la escasez se debe a las demoras de los conductores de camiones que no entregan a tiempo porque no hay suficiente personal.
Pero las imágenes muestran el caos en los surtidores en todo el Reino Unido durante el último fin de semana. Algunas personas incluso llevaban bidones para almacenar.
El video de la estación de servicio se compartió en las redes sociales, donde se afirmaba que se trataba de dos padres y sus hijos peleando.
Al comienzo se ve a cuatro personas gritándose entre sí, antes de lanzar el primer puñetazo.
Los hombres mayores comenzaron a pelear, lo que hizo que la pareja más joven también se vea envuelta en otra pelea.
Durante una breve pausa, uno de los contendientes más cercanos a la cámara se echa hacia atrás mientras el de cabello más largo se suma antes de continuar intercambiando patadas y puñetazos.
Los consumidores británicos, frente a la escasez de combustible, llegan a protagonizar una pelea encarnizada como la que se ve en este video.
¿Van camino a ser Venezuela?
Luego se escucha a alguien suplicar “soltalo, soltalo” mientras siguen luchando en el suelo.
LAS AUTORIDADES NIEGAN ESCASEZ
La Asociación de la Industria del Petróleo del Reino Unido informó que los distribuidores están trabajando arduamente para reponer las existencias de combustible.
Los representantes de la industria petrolera intentan transmitir que no hay problemas con la “producción, almacenamiento o importación de combustibles”, porque los conductores hacían cola en las estaciones de servicio, algo poco habitual para las costumbres británicas.
En un comunicado el sábado, un portavoz dijo: “Ha habido un aumento en la demanda de combustibles esta semana que está por encima y más allá de lo esperado”.
“No se han reportado problemas con la producción, el almacenamiento o la importación de combustibles, mientras que los distribuidores están trabajando arduamente para reponer las existencias en las estaciones de servicio”.
TE PUEDE INTERESAR