Mc Kevin, uno de los mayores referentes de la escena funk, murió a los 23 años luego de caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro. En las redes compararon este evento desafortunado con el salto de Charly García a una pileta en Mendoza.
El músico brasilero MC Kevin, falleció luego de caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro, y se sospecha que intentó arrojarse desde las alturas a una pileta, emulando al salto que hizo Charly García en marzo del año 2000, en la provincia de Mendoza.
TE PUEDE INTERESAR
La policía local informó este lunes que sospecha que Kevin Nascimento Bueno intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.
El joven artista que se encontraba atravesando su mejor momento en la música carioca, murió el domingo por la noche en un hotel de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro. Según declararon la esposa de MC Kevin y los músicos amigos, en principio queda descartada la hipótesis de suicidio.
El músico que se había casado hace dos semanas en una playa mexicana, había realizado un show en una discoteca en Barra de Tijuca este fin de semana.
El salto de Charly en Mendoza
Tras un concierto del ciclo de recitales gratuitos “Argentina en Vivo” en el estadio Malvinas Argentinas, que mostró a un Charly García convulsionado y protagonizando incidentes con la policía, el cantante decidió arrojarse de un noveno piso a la pileta del hotel en donde estaba alojado. Corría el 3 de marzo del año 2000 cuando Charly García salió de su cuarto, ubicado en un noveno piso del hotel Aconcagua en la ciudad de Mendoza, en Argentina. Subió a la terraza, se acercó al borde y saltó a la pileta generando un revuelo en los medios de todo el país.
TE PUEDE INTERESAR