Roberto Baradel le dio una oportunidad de oro a Patricia Bullrich. A horas de la veda y de la elección que definirá si entra o no al balotaje, el sindicalista del SUTEBA eligió mandarle una carta documento a la candidata del PRO.
El gremialista cuestionó que Bulrlich haya utilizado su imagen en los spots de campaña, un hecho que consideró de “gravedad institucional”.
TE PUEDE INTERESAR
“Se me ha injuriado y agraviado en el marco de mis funciones como representante sindical, al tiempo que convoca a terminar con el Kirchnerismo como expresión política en la Argentina”, escribió en la misiva.
Baradel intimó por esas razones a Bullrich a que “cese de forma inmediata con la publicación de dichos spots así como que se retracte públicamente de sus manifestaciones”.
Como era de esperarse, la candidata presidencial hizo exactamente lo opuesto: usó la carta documento de Roberto Baradel como un búmeran y subió la apuesta: tildó al sindicalista de mafioso, extorsionador y le advirtió que lo va a meter preso.
“TUS DENUNCIAS NO ME VAN A PARAR, BARADEL”, le advirtió a través de la red social Twitter. “Voy a barrer con las mafias aunque me llenes de denuncias, Baradel. No me van a sacar de la cancha ni vos ni tus secuaces, que han secuestrado y arruinado la educación”, insistió.
“Conmigo se acabó tu extorsión. Los chicos en las aulas. Si te resistís, vas preso. No te hagas el vivo”, remató.
En cuestión de minutos, la publicación de la Ex ministra de Seguridad había sumado más de 1.500 me gusta y 800 retuits. En el peronismo no faltó quien se lamentara por el inesperado regalo de Baradel.
TE PUEDE INTERESAR