El look de Alejandro Orfila, rapado al ras y con una barba candado que ya se transformó en su rasgo identitario, no deja de generar comentarios en el fútbol argentino. Los hinchas de San Lorenzo fueron, en este caso, los que ingeniosamente destacaron el aspecto del entrenador de Gimnasia comparándolo con uno de los personajes más emblemáticos de las series de los 2000, y haciendo un paralelo con los famosos que estuvieron presentes en el Pedro Bidegain desde su inauguración.
Y es que para los fanas del Ciclón, Orfila ya está en condiciones de sumarse a una prestigiosa lista de artistas y celebridades: ese mismo estadio por el que transitaron Viggo Mortensen -protagonista de El Señor de los Anillos e hincha fanático de San Lorenzo- o el Papa Francisco (cuando todavía era el obispo Jorge Bergoglio) ahora tuvo a… ¡Walter White!
“Famosos que pisaron el Bidegain: Viggo, Iván de Pineda, Ruud Van Nistelrooy… y ahora Walter White”, subió a Twitter la cuenta @sanlorencistaa. Un mensaje que bordeando las 50 mil reproducciones y los 2 mil likes causó furor en el mundo San Lorenzo. Ahora bien: Orfila no sólo tiene un parecido claro con el protagonista de Breaking Bad. Hay más.
Luego de la presentación en Gimnasia también hubo parecidos
Porque no es la primera vez que a Orfila lo relacionan con personajes parecidos. Tanto es así que al momento de ser presentado en Gimnasia, al Chano le encontraron un match físico con otro personaje de la televisión como Christopher Watson, el “encantador de gatos” de Animal Planet. ¿Otra personalidad que copia el look del deté del Lobo? Abel Pintos fue uno de los más elegidos.
Sin embargo, pocos tienen tantas conexiones físicas como Bryan Cranston -el actor que representó a Walter White o Heisenberg en Breaking Bad- con Orfila. Y los fanas no dejaron de exponerlo en las redes.