Envalentonado por las declaraciones explosivas del juez de Avellaneda Luis Carzoglio, en relación a supuestos “aprietes” sufridos por el Procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, el magistrado de Casación Víctor Violini salió a reiterar su propia denuncia, que es similar. “Las presiones existen y son intolerables”, ratificó.
El también titular de la Asociación de Magistrados de la Provincia de Buenos Aires, usó su cuenta de Twitter para sumarse a los dichos Carzoglio, quien denunció haber sufrido “carpetazos” por parte de Corte Grand para fallar en contra de Pablo Moyano, algo que finalmente no hizo.
TE PUEDE INTERESAR
Lo relatado por el Juez Carzoglio confirma lo que dije hace unos días en el programa @JusticiaPrimera: las presiones al Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo de la Pcia. de Bs. As. encarnado en la persona de Conte Grand existen y son intolerables. #AprietesYAmenazas
— Víctor Violini (@VictorhViolini) 16 de octubre de 2018
Mi solidaridad para el colega Juez Carzoglio y su familia por las amenazas recibidas en las últimas horas #AprietesYAmenazas
— Víctor Violini (@VictorhViolini) 16 de octubre de 2018
Según Violini Conte Grand “filtra” escuchas con el objetivo de lograr un puesto en la Procuración General de la Corte de la Nación. “Yo lo dije en una oportunidad, y se lo vuelvo a repetir a Conte Grand, el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires no es Comodoro Py”, había dicho el funcionario del Poder Judicial.
TE PUEDE INTERESAR