Una vez más los cuatriciclos forman parte de un hecho en el cual ahora hubo que lamentar una víctima fatal. Un niño de siete años fue arrollado en episodio confuso y conmocionó a toda la localidad. Mientras liberaron al joven que protagonizó el hecho, el intendente Martín Yeza realizó declaraciones a través de su cuenta de Twitter.
Al respecto, el jefe comunal sostuvo: “tristísimo ayer, un joven de 23 años le quitó la vida a un nene de 7 años, por hacer lo que no corresponde en un lugar que no corresponde”.
TE PUEDE INTERESAR
Asimismo señaló que “Costa Esmeralda es un barrio cerrado del Partido de la Costa. En Pinamar tuvimos control cuatri por cuatri, la mayoría insultó a nuestros agentes de tránsito por los controles ‘conseguite un trabajo’ les decían”.
Entonces más adelante expresó que “a partir de este año se va a implementar un sistema de licencias especiales para cuatris. Va a afectar el puntaje de la licencia de conducir. Lo que sí: es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias”.
Tristísimo ayer, un joven de 23 años le quitó la vida a un nene de 7 años, por hacer lo que no corresponde en un lugar que no corresponde.
— Martín Yeza (@martinyeza) 22 de enero de 2018
TE PUEDE INTERESAR