Una buena noticia recibieron los trabajadores municipales de General Rodríguez. Esta semana se conoció que el municipio depositó los sueldos y el aguinaldo correspondiente al mes de junio.
Es que por la crisis económica que atraviesa el país algunos municipios están retrasados con los salarios y con el sueldo anual complementario. De esta forma la gestión del intendente Darío Kubar pudo cumplir con la plata comunal.
TE PUEDE INTERESAR
Además el jefe comunal manifestó que la obra pública no se verá afectada. En declaraciones a Zona Norte Kubar manifestó que “De las obras que están en marcha no hay nada que indique que se puedan ver afectadas. De hecho esta semana hemos recibido una partida del gobierno nacional para una obra de bacheo y tenemos autorizados pagos del plan nacional de hábitat y de mejoramiento de calles. Así que en ese sentido todo sigue de acuerdo a lo planeado”.
TE PUEDE INTERESAR