Sin lugar a dudas podríamos decir que este no es el semestre de Gabriel Neves. Lejos del nivel que mostró en la primera parte del año, donde fue un jugador clave en la mitad de la cancha de Estudiantes, una lesión muy compleja lo persigue y no lo deja estar en la consideración de Eduardo Domínguez.
El volante presenta una lesión en el tendón conjunto de los isquiotibiales derechos que lo marginó de los últimos partidos. Todavía no hay certezas de cuándo podrá volver a ser una alternativa para el entrenador, que lo tiene como pieza clave a pesar del bajón de los últimos partidos que jugó. De hecho, hasta cambió el esquema a partir de su ausencia.
Neves, la escritura y una confusión
Sabido es que el jugador tiene un perfil muy intelectual en redes sociales y que su feed de Instagram tiene poco que ver con el de un jugador de fútbol.
Lectura, fotografía, reflexiones y más lo ponen en un ambiente al que no todos los jugadores acceden y se muestra casi como un cultor de la palabra y los pensamientos que salen de la habitualidad del futbol.
Sin embargo, una publicación de IG hizo que este martes varios lo consulten en City Bell sobre su continuidad. Sucede que el futbolista publicó una story con la frase “feliz cumple familia Pincha. Gracias por cada enseñanza y cada minuto vivido con ustedes. Un placer enorme haberlos conocido”. Sí, casi una despedida…
In embargo, el jugador aclaró en el Country que se pudo haber tratado de una mala interpretación de quienes leyeron la publicación y simplemente fue una salutación al club por aniversario 120. Por ahora, hay Neves para rato.