La UNLP pasa momentos de gran dolor por el fallecimiento de Carlos Rodríguez por Coronavirus. Carlos trabajaba hace muchos años para la Universidad de La Plata y no había quién no lo conociera. Con apenas 40 años y con hábitos saludables, entre ellos dedicarse a ser runner, el virus no le dio tregua. Estaba internado hacía varias semanas.
TE PUEDE INTERESAR
La Facultad de Artes de la UNLP, expresó su dolor en sus redes sociales, “Desde la Facultad de Artes lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Nodocente Carlos Rodríguez. Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento”.
También manifestaron su dolor desde diferentes ámbitos de la Universidad, como la Secretaría de Arte y Cultura y el Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, la Dirección de Gestión Sustentable de la UNLP, la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP.
“Hoy nos toca despedirnos de vos, Carlos, Carlitos, Charly. Compañero de trabajo del Centro de Posgrado Sergio Karakachoff, siempre con una sonrisa dispuesto a ayudar, solucionar, acompañar, dar una mano, estar. Siempre. La persona a la que le confiábamos la llave cuando el último de nosotros se iba de la oficina. Siempre con Edu, los primeros en estar cuando hacía falta algo. Todavía es difícil de creerlo. Corriste toda la carrera, dejaste todo, amigo. Te vamos a extrañar”, expresaron desde la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP.
Estudiantes de la UNLP, también expresaron su dolor por las redes sociales ante este suceso tan inesperado y sorpresivo. “Se van a extrañar las largas conversaciones por las mañanas, hasta siempre compañero“; “Hasta siempre, gracias por bancarnos“, bromeó otra estudiante de la casa de estudios.
TE PUEDE INTERESAR